¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Mostrar el Icono de la batería en ordenadores portátiles

En esta entrada, vamos a ver como mostrar el icono de la batería de nuestro ordenador portátil con Windows.

El ordenador portátil ha supuesto un gran cambio en el uso que hacemos habitualmente de nuestros ordenadores. Quizá no tanto en la forma, pero si que sin duda es muy diferente en cuanto al lugar o lugares de empleo, por ello, no debemos olvidar las recomendaciones que hacíamos sobre Ordenadores portátiles, refrigeración y superficies de uso.

No depender de la corriente eléctrica para utilizarlo y la autonomía de sus baterías (Consejos de uso de las baterías), nos permiten disfrutar del ordenador casi en cualquier escenario, motivo por el cual, es importante conocer en todo momento el estado de carga y el tiempo restante de batería que tenemos, por ello, es necesario contar con el icono de estado de la batería accesible.

De este modo y ya simplemente viendo el icono, nos podemos hacer una idea de la cantidad de carga restante y por tanto de tiempo de uso aproximado que aún nos queda.

Para mostrar el icono de estado de la batería en nuestro portátil, dependiendo del sistema operativo que utilicemos, deberemos seguir unos pasos determinados.

A continuación os enlazo a los respectivos manuales que hemos publicado en Windowsfacil para Windows XP, Windows Vista y Windows 7 .

Mostrar icono de la batería en Windows XP.
Mostrar icono de la batería en Windows Vista.
Mostrar icono de la batería en Windows 7.
Siguiendo las indicaciones expuestas en los manuales para cada sistema operativo ya podréis ver el icono de estado de la batería de vuestro equipo.

De interés:
– Como configurar el antivirus para examinar los archivos recibidos del Messenger.
– Recuperar datos borrados o perdidos.
– Arrancar en modo seguro o a prueba de fallos.
– Como buscar información en un buscador web.
– Copiar y pegar varios archivos a la vez.
– Instalar programas.

BOSE 088796 batería 7.4V 2230mAH/17Wh para Bose Soundlink Mini 2 Pack

KENWOOD PB-43N batería 7.2V 1400mAh para KENWOOD PB-43 PB-43H TH-K2AT TH-K2E TH-K...